The hidden little Lady

Tuesday, January 18, 2005

Entre el cielo y el infierno

Pensaba en eso constantemente, intentando dilucidar en que exacto lugar entre el cielo y el infierno estoy varada. Tratando de comprender porqué no alcanza con el amor, pues debería ser suficiente. Siendo claramente la base de todo, porqué no puede funcionar tan solo con el ingrediente principal. Pero hay tanto más, que ni hace falta dudar. Ya ni se lo que digo, las frases se vuelven incomprensibles. Es también incoherente lo que escribo, aunque intenta reflejar todo lo que siento, se vuelve efímero a cada letra impresa en estas páginas. Y me derrumba no poder con esto, que mi lucha no alcance, que el amor no sea suficiente. Aunque más me destruye no tenerte, carecer del derecho y el placer de besar tus labios. Ni siquiera hablo del orgullo de ser tuya y mucho menos de la dicha de tenerte para mí. Me refiero a amarte y que me ames sin dudarlo, sin temernos y sin pensarlo. Pensarnos, sentirnos, desearnos. Animarnos a intentarlo una vez más. Llegar al final de todo esto, y hacer del final un comienzo. Porque ahí es cuando todo lo demás pierde importancia. Ahí es cuando el extraño espacio en el que me encuentro, entre el cielo y el infierno, se convierte en la tierra. Casualmente el mismo que habitás vos.