The hidden little Lady

Wednesday, December 22, 2004

Mentiras y verdades

Mentiras las que invento. Mentiras las palabras que salen de mi boca. Mentiras tan mentirosas que ya ni tú las crees. Mentiras que ni yo puedo creer. Mentiras agarradas por los pelos. Mentiras las que miento. Miento mirándote a los ojos. Miento y digo “no te quiero”. Miento y digo que me voy, pero luego regreso. Arrepentida de mentir, vuelvo a ofrecerte mi vida. Miento no esperarte. Miento. Te miento. Me miento. Mentiras desmentidas hasta por mi misma. Pero mentiras al fin. Mentiras de amor y desamor. Mentiras verdaderas. Verdades mentirosas. Verdades que me callo. Verdades increíbles. Verdades escondidas en las esquinas más visibles. Verdades retrasadas. Verdades de antaño. Verdades actuales. Verdades dichas. Verdades angustiantes. Verdades que quisiera no mentirte. La verdad más verdadera, es la que sale entre mentiras.