The hidden little Lady

Sunday, November 14, 2004

Quieres Saber?

No preguntes nada, pues no tengo respuestas para dar. Si quieres saber porqué, si te asalta esa duda inquisidora de la información que escasea, solo mira en mis ojos y encontrarás la explicación. No intentes saber por medio de cuestionamientos inéditos, los motivos que tengo para mirarte. No exijas palabras vacías. No reclames sonidos coherentes de mi boca, no hallarás nada mas que estructuras gramaticales sin sentido y perderás el tiempo. Simplemente cierra tus ojos y recorre mi cuerpo con tus manos, lentamente y sin un patrón explicitado, hasta encontrar el saber que buscas. El silencio dirá todo lo necesario, mi piel subsanará tus dudas.
Inténtalo. Te reto a escuchar cuando no hay ruidos. Sin palabras. Te desafío a averiguarlo todo. Si. Te desafío por el peligro al que me expongo y a pesar del riesgo que eso implica. Anímate a descubrir más. A adentrarte en la esencia del desconcierto y desconocimiento total. En la inconmensurable fantasía de lo posible y hasta en lo imposible. Atrévete a caer ante la duda del deseo. Abrázame, fija tu mirada en la mía. Fúndete en mis ojos. Y cuando vuelva la duda, cuando tu cabeza te exhorte a cuestionar, solo besa mis labios. Así, no tendré que contestar nada. No habrá pregunta alguna sin responder.