Carta de un Libro
Querido Lector:
Te llevo a donde sea: a mi mundo cargado de increíbles historias novelísticas. Historias que se hacen de amores, odios y comedias. Te llevo a construir un mundo de fantasías de papel, volando entre mis hojas. Te ordeno vueles conmigo entre las letras que traigo para darte. Te ruego te fundas en mi mar y navegues lentamente - pero no a la deriva - cada una de mis paginas. Revuélcate en la áspera arena de las tragicomedias, abrígate con la suave manta de las novelas de amor. Respira la intensa brisa de un drama, sube a la nave del tiempo con alguna novela histórica. Embárcate sin miedos con una ciencia ficción.
Vuelve a mí cada vez que te sientas solo. Recórreme una y otra vez, hasta que encuentres todas las respuestas que pueda darte. Reléeme de vez en cuando, pues cambio a medida que tú cambias. Encuentra cientos de principios y finales escondidos. Deja volverse amarillas mis hojas, pues eso no cambiará nunca el contenido.
Cada vez que pases mis hojas, será una nueva aventura, lo prometo. Interprétame como más te agrade, pues mil formas tengo de ser leído. Toma la libertad de adentrarte en este mágico mundo, de ser quien quieras ser.
Relájate, desconéctate de la agobiante cotidianeidad, concéntrate en este viaje. Prometo no defraudarte. Prometo dar todo lo que puedas sacar de mí.