The hidden little Lady

Wednesday, September 08, 2004

Buscando...me

Tengo ganas de escribir, no se sobre qué. Podría escribir sobre papel, o sobre algún tipo de cartón. Quizas solo poner las manos sobre el teclado y ver que sale. Con suerte logro formar palabras y hasta oraciones. No digo que coherentes, simplemente oraciones ininteligibles. Solo un simple rejunte de palabras ordenadas, o desordenadas, azarosamente sobre el blanco de la pantalla. Entonces acá voy. A ver que pueden deducir de todo esto:


Paciencia. Destello en algún recoveco aclamado por mi misma. Eterna oscuridad reveladora. Golpes irreversibles en el centro del mundo. Reconocer. Estar, ser, decir, callar. Imaginar el blanco inigualable. Parpadeo incontrolable de la luz solar. Ruidos. Fuertes o inaudibles. Sentidos: vista, oído. Recuerdos. Regocijo ancestral. Perfumes anhelados. Flores. Jazmines. Vida. Suavidad incomparable con nada. Nada. Vacío momentáneo. Sentidos: olfato, tacto. Falta el gusto. El sabor dulce de la simpleza y la complejidad combinadas en la dosis justa.

Más oraciones. Recuerdos de un futuro inexistente. Sueños de una vida paralela. Yo soy yo. Y nadie más que yo. Y si no soy yo, entonces no soy. Ser. Estar. Encontrar.

Conclusión: me estoy buscando, alguien me vio? Soy una rusita, petiza, barullera, peleadora… ya les conté eso…