The hidden little Lady

Monday, September 27, 2004

Quisiera...

Me encantaría volver a tener caprichos consentidos. Patalear, llorar y gritar hasta que alguien haga lo que yo quiero. Colgarme de las paredes hasta que me compren ese “chiche” y gritar hasta quedar afónica simplemente para que me cocinen lo que quiero comer. Quiero volver 5000 años luz. Quiero tener caprichos estúpidos, manías incontrolables, delires auténticos.

Quiero volver a tener tiempo. Tiempo de mirar los agujeritos de las paredes de mi habitación, de sentarme a escuchar el sonido de la nada. Tengo ganas incontrolables de ordenar todo el desorden que hice. Pero quiero tener tiempo para hacerlo.

Seria mi sueño hoy, estar mas tiempo en casa. Volver a sentir mi cama como mía, no como el lugar donde duermo cada noche. Encontrar mi escondite, uno cómodo, donde nadie me vea, donde pueda no pensar por un rato.

Tengo ganas de dejar sonar el teléfono. Que repique hasta que el que llame se aburra de esperar a que atienda (odio los contestadores. Nunca los pongo, nunca escucho mensajes nunca dejo mensajes). Llenar la pared de post it con cosas que jamás haría. Los pegaria, solo para saber que quizas tendria que hacerlas, pero no.

Pintaría las paredes con mamarrachos, como cuando era chiquita. Coleccionaría stickers en el escritorio. Dejaría el baño todo mojado. No haría la cama. Tendría un vaso en cada habitación. Dejaría siempre la persiana levantada, para que entre la luz. Usaría siempre la vajilla linda. Tendría miles de fotos pegadas por todos lados.

Gastaría todo mi sueldo en viajar. Dedicaría muchas horas de mi tiempo a simplemente tomar café con mi hermana (de mis actividades preferidas).

No tener que pedir permiso para nada. Ver a quien quiero, tocar lo que quiero, decir lo que quiero, hacer lo que quiero (y quienes me limitan no son mis padres, eh!).

Simplemente ser yo. Conmigo y sin mí. Ser, estar, pensar, descansar, parecer, etc. Miles y miles de verbos. Ya tuve mi revolución, ahora quiero lo que sigue. Y que sigue? Escucho respuestas.