The hidden little Lady

Wednesday, September 22, 2004

Adío, Au Revoir, Arrivederci...(etc...)

Me despido cerrando una puerta tras de mi. Te deje una copia de la llave, por si algún día quieres volver a entrar. Lo dije bien claro. Me distendí y con todo el dolor del alma, logré decir adiós, Au revoir, Arrivederci, Buena vida, Bonne vie, Buona vita. Con lagrimas en la cara te dejo ir, “te suelto la rienda”.

Ahí tengo mi revolución! Al fin!... Para que la quiero?

Ahora tengo más certezas que dudas, lo cual es bueno. Ahora quiero caminar, despacio, pero caminar. Y bueno, como bien dijo Serrano, lo mas feo del amor cuando termina, es que termina. Y ahora qué? Ahora YO. Es por mí. Una vez es por mí.

Hablando ayer con un amigo, terminamos diciendo al unísono: “Las decisiones correctas son las mas difíciles de tomar”, no me vengan ahora todos con que es obvio, ya se que es obvio, pero costo tomar la determinación.

ADIOS…

(Alguien me pasa un Kleenex????)