The hidden little Lady

Friday, January 07, 2005

El calor me enoja

Se me acaba la paciencia y el calor ataca cada milímetro de mi cuerpecito. Las horas no pasan, ni quiero que pasen: no quiero levantarme de nuevo habiendo transcurrido otra noche sin profundo sueño. La desdicha de la desigualdad climática me enferma el subconsciente. La inequidad estúpida en el límite de lo intrínseco del seno hogareño corrompe toda ingenuidad de amor fraternal posible. Destellos de cordura se pierden en el vacío de la histeria colectiva del mundo animado. Hablamos de egoísmo, no de luchas de intereses. Hablamos de poder, pero no en el seno gubernamental. Aunque igualmente, qué representación más fiel del gobierno - en magnitud reducida - que una familia tipo del siglo XX/XXI.
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! y aunque grite no soluciono nada. Ni el calor extremo que me hace sentir derretirme, ni el enojo.

Nota de la Autora: se que este post no tiene sentido, pero tengo mucho calor y mucho enojo. Se que hay cosas mas importantes en el mundo y todo eso. Pero no quiero tener más calor. Solo eso.