The hidden little Lady

Monday, January 10, 2005

Buenos Aires [asustada]

Amo Buenos Aires. Es una ciudad fantástica, hermosa. Las calles llenas de gente que va y que viene, que se encuentra y desencuentra. El viento tiene un aroma especial, algo de libertad mezclado con aventura. El sol ilumina distinto a los otros lugares del mundo que conozco, es como si brillara triangulando las ventanas de los dispares edificios.
Acá tengo todo, mi familia, mis amigos, mis sueños. Mis proyectos a corto y largo plazo. Amores escondidos que esperan ser olvidados, otros que esperan ser recordados.
Así y todo, odio Buenos Aires. Odio no poder salir a la calle sin tener que mirar para todos lados. No poder caminar tranquila las tres cuadras que me separan del subte. Tener miedo de subir a mi auto de día, de sacarlo de noche. De salir de día, de salir de noche.
Entonces quiero irme, lejos, no importa a donde. A otro lugar, donde se pueda caminar por la calle.