The hidden little Lady

Thursday, February 24, 2005

Ser o no ser?

Tus manos recorriendo lentamente mi cuerpo. Agonizando en el deseo de un beso profundo que te haga mío para siempre. Tus labios contra los míos y no puedo poseerte. Te abrazo, no quiero dejarte ir. Me empapo en llanto recitando palabras incoherentes, intentando desesperadamente entender el dolor de tenerte. Pero logro descifrar que no te tengo. Que no sos mío y no soy tuya. Que somos sin ser y siendo no somos.
Y cuando despierto tu mirada está ahí y tus besos no se borran de mi piel. Tus ojos iluminan el camino y el cielo se quiebra con tu voz. Con la frente en alto recito melodías dolorosas de recuerdos impensables, de juegos de amor, de ciegos e incendios, de consecuencias e infiernos.
Voy con el sol y con la lluvia, con la música y el silencio. Miro en tus pupilas y me veo, ayer, hoy y también mañana. No es nuestro momento. Porqué no puede serlo. Si somos el uno para el otro, si nuestras almas se encuentran cada día a la vuelta de la esquina. Si nuestros caminos no dejan de cruzarse, así sea por senderos sinuosos. Si no hubo un día en que no ocupes mi pecho y yo el tuyo, a pesar de la negación constante y gratuita que deja el intento de olvido. Si vivimos en la misma era y el mismo universo. Incluso el mismo planeta, país y ciudad. No quiero vivir el olvido. Ni olvidarte. Ni que me olvides.