The hidden little Lady

Tuesday, June 21, 2005

Lo que pasa...

Lo que pasa es que yo quiero un día mirarte y decirte muchas idioteces de las que digo yo, que me mires y me digas “Si Joha, todo muy lógico y muy matemático, pero la verdad es que esto que me estas diciendo no es mas que una idiotez”, y nos parezca divertido y nos riamos hasta que nos duela la panza. No quiero situaciones de libro novelesco y románticamente irreal. Quiero realidad. Creo que eso quiero.
Lo que pasa es que yo quiero un día que me mires y me digas muchas cosas y escucharte hablar, entenderte y eso. Entenderte. No quiero que me confieses tus temores más ocultos y poder celebrar el conocimiento que tengo de vos. Quiero tenerte. Creo que eso quiero.
Lo que en verdad pasa, es que yo quiero un día mirarnos y no decirnos nada. O decirnos todo. No quiero que hablemos sin ganas de hablar ni que silenciemos el deseo de expresar. Quiero, creo, que hagamos lo que tenemos ganas. Pero sobre todo, creo que quiero que tengamos ganas.