The hidden little Lady

Thursday, August 04, 2005

Quién quiera oir, que oiga!

Yo lo digo, a mi no me interesa. No me dan ganas, no me atrae, no melón, no mendicrim, no mestizo, no me nada. Por eso posteo hoy y no mañana. Por la teoría de las manchas de N, por ejemplo. Que vendría a ser algo como los árboles. Está buena, la voy a desarrollar un día. Es más, ni siquiera iba a postear hoy, no se porque escribo. Nunca se porque escribo. Supongo que me gusta, me distrae, me entretiene, me relaja (no, no sigue, sería demasiado obvio). Pero también las vacaciones. Sin embargo vacaciones no puedo tomarme siempre y escribir si. Ahora que lo pienso, no escribí sobre mis vacaciones… tendría que haber escrito, por lo menos algo. Pero no Salió y no escribí. Esto es mas o menos lo mismo. Entonces este es un post de hoy y no de mañana. Cualquier problema, ahí de costado en el sidebar (las listitas esas que hay a la derecha) -->
lo dice muy clarito: a llorar a otro lado y a cantarle a Gardel. Y también esta mi mail, los archivos y la lista de grosos que leo (pero eso es otra historia). Hablando de grosos. Ayer conocí a Jack, groso si los hay. Tomamos café y charlamos, ya contaré o no. Tengo muchas cosas para contar. Pero me parece que mejor no cuento nada. Capaz me hago otro blog, pero ayer hablaba con Faivel y me di cuenta que mi frecuencia de posteo es patética, por lo cual me da vergüenza y guardo los textos. Hay cosas que hay que esconderlas, si no, THLL no tendría ningún sentido. Ahora que nombre THLL, me doy cuenta que ya se viene el cumple blog. Ya veremos que se hace para el festejo, pero por lo pronto, vayan vaciándome la heladera así me entran las cervezas para el festejo.