The hidden little Lady

Friday, February 09, 2007

Esa noche

Si pudiste disfrazarte
de inocente aquella noche
No me pidas que esta vez
se me olvide tu voz

Desgastada mi paciencia
miro en tus negras pupilas
buscando verdades incoherentes
e inventando reales mentiras.

Esa noche no juraste amarme para siempre
ni besó tus labios mi dulce sudor
No prometiste rosas eternas
ni aseguré entregarte mi corazón.

Al abrir los ojos esa misma mañana
te encontré viendome despertar lentamente
tu mirada decía lo que no tus palabras
sentimientos prohibidos por el miedo a sentir

La brillante luna de esa noche perfecta
grabó en tus ojos la realidad secreta
de decir para siempre lo que nunca dijimos
de ese miedo inconciente a dejarnos llevar

A pesar de la luz no atinaste a jurarme
ni negué con las manos mi miedo a sentir
un beso salado se resbaló en mi cara
y mis labios quemados no dijeron que si.